domingo, 21 de noviembre de 2010

SEMANA DE NÚCLEO

Hoy les voy a platicar cómo estuvo esta semana que estaba dedicada a la materia de núcleo, hubo varios eventos, organizados por los grupos que tienen ésta materia.
El evento que nos tocó organizar a nosotros fué "La feria del libro" en la que asistieron librerías a vender libros, había una gran variedad, para todos los gustos, y con precios muy accesibles, también hubo pláticas con algunos escritores de San Luis, se organizó un intercambio de libros, y una sección especial para niños en la que se presentó el teatro guiñol, con la obra de caperucita roja, y se les puso algunas actividades a los niños, aunque también participaron sus papás.









También hubo varios concursos como el de cortometraje, y el coloquio.
En el cortometraje que mi equipo y yo realizamos, hablamos de identidad, que aunque no era el tema correcto, creo que hicimos un esfuerzo porque fuera uno de los mejores, pero ni modo nos equivocamos de tema, pero estuvo divertido. Pero aquí les dejo el lick en el que podrán ver el video y espero que les guste.

Y en el concurso del coloquio ganó una investigación sobre orientación vocacional que aunque no alcanzamos a ver todas las exposiciónes creo que esa estuvo muy interesante, además de que para poder realizarla nos comentaron que se apoyaron en varias encuestas que habían realizado.
Hubo una exposición de mapas mentales y algunas biografías de los personajes importantes de México.







En lo personal me gustó participar en estos eventos que aunque al principio fué un poco estresante, por la organización y el tiempo que teniamos que dedicarle, después llegó la parte divertida con la presentación de los cortometrajes, la entrega de libros del intercambio, y sobre todo la sección dedicada a los niños, estuvo muy bien y muy divertida aunque eran pocos niños.