martes, 22 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO


El día de San Valentín se realizaron diferentes eventos para celebrar el día y para fomentar la lectura, asistieron algunos escritores por la mañana y por la tarde, algunas librerías se instalaron para vender libros, en su mayoría eran libros referentes al día del amor y la amistad, por la mañana algunos alumnos leyeron poemas de diferentes autores en su mayoría dedicados.

Ese día estuvo dedicado a la lectura, todo estuvo muy bonito.


PREGUNTAS:

¿A que evento asistieron en el día del libro?
¿De qué se trato el evento?
¿Participaron en el evento?, es decir si hicieron preguntas o sólo escucharon
¿Cuáles son mis comentarios del evento?


Asistí a dos eventos uno en la mañana que fué lectura de poemas, este evento se trataba de algunos alumnos que pasaban a leer poemas, hubo alumnos que dedicaron sus poemas y algunos otros no, hubo algunos que sabían leer bien los poemas y otros tal vez por los nervios no podían leer.

El segundo evento al que asistí fue a una plática con una escritora, este evento fué por la tarde, estuvimos platicando con ella por una hora.

En los eventos no participé mucho tal vez sólo hice una pregunta, no sabía que preguntarle a la autora me dediqué sólo a estudiar.

Creo que este evento estuvo muy interesante aunque no todos asistieron y los autores estaban casi solos, pero aún así todo estuvo muy interesante, tal vez para el próximo año estaría bien volver a realizar este tipo de eventos, sólo le faltó un poco más de dinámica, por ejemplo algunos intercambios tal vez de cartas, globos, pensamientos, etc, creo que eso sería un poco de dinámica además sería referente al 14 de febrero y a la vez incluiría algo de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario