viernes, 1 de abril de 2011

CONCIERTO DE LA CAMARETA DE SAN LUIS POTOSÍ



Para éste mes no hubo muchos eventos, eran dos de orquesta sinfónica y uno era de la noche astronómica en el laberinto de las ciencias.

Preguntas:

a)¿A qué evento cultural asististe en este parcial?
b) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del evento?
c) ¿Para tí fue una experiencia nueva y porqué?
d) Realizar una pequeña crónica del evento y subir fotos del mismo?


En este parcial asistí al concierto de la camareta de San Luis Potosí, creo que lo que más me llamó la atención fue la forma de tocar los instrumentos de cuerdas, fue lo que más observé, fue una experiencia completamente nueva para mí porque nunca había asistido a un concierto que fuera parecido a éste, antes creía que éste tipo de conciertos era muy aburrido pero creo que me equivoqué, éste concierto hizo que tuviera un momento tranquilo en el que me olvidé los algunos problemas, creo que son muy buenos para relajarse. El concierto empezó a las 7:30 p.m. y tuvo una duración de aproximadamente una hora, primero estuvo una maestra que nos contó un poco la historia de la Camareta, después comenzó la orquesta con una introducción, tocaron varias canciones, nos iban dando una explicación de lo que significaban cada una de ellas, algunas eran canciones largas, otras cortas, unas eran muy tranquilas mientras que las otras eran más alegres, en lo particular a mí me gustaron más las que eran alegres, pero todas estaban muy bonitas.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu narración, los componentes de tu investigación son muy completos con muy buena información.

    ResponderEliminar
  2. Andrea:
    Me gusto el diseño de tu blog, es sencillo y se puede ver con claridad todo el contenido. Reeferente a tu narración del evento al que asististe me pareció adecuada, en cuando al marco teórico de tu tema de investigación la redacción tiene coherencia. Buen trabajo.

    ResponderEliminar