lunes, 23 de mayo de 2011

Concierto de "Sangre de Coyote"

SANGRE DE COYOTE





¿A qué evento cultural asististe en este parcial?
¿Qué fue lo que más te llamó la atención del evento?
¿Para ti fue una experiencia nueva y por qué?
Realizar una pequeña crónica del evento y subir fotos del mismo





En este parcial asistí al concierto de Sangre de coyote, lo que más me llamó la atención fueron las ganas con las que tocaban los instrumentos, este tipo de conciertos son experiencias nuevas para mí ya que nunca había asistido a uno hasta este semestre y sobre todo porque no sabía de la existencia de éste tipo de música, este tipo de conciertos son muy bonitos.



El concierto fué el día 5 de Mayo del 2011, en el auditorio de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, duró aproximadamente una hora, comenzó después de las 7 tocaron la música de Klesmer que son melodías expresivas los integrantes de este grupo son: Ricardo A., Gerardo R., Andrés T. y Oscar E.




Las melodías que tocaron fueron: Odessa, Klesmer I y II, Tradicional Rusa I, Ausencia, Molienda, etc.


Creo que los músicos estaban un poco nerviosos porque en algunas ocasiones repetían las melodías y aún les faltaban las que estaban en el programa además no lo hicieron de acuerdo a éste, pero eso no hizo que el evento estuviera aburrido, al contrario estuvo muy alegre que hasta daban ganas de bailar lo malo es que no sabíamos como se bailaban y al final los que asistimos ya ni queriamos que se acabara.

Por último tocaron una melodía más, nos dijeron que ellos la habían cambiado un poco para que estuviera más movida y nos explicaron que se bailaba con un estilo tipo gitano.

Investigación de trastornos de sueño